Envío de videos

Queremos conocer vuestros vídeos con vuestra reflexión sobre el derecho que elijáis  de la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea.

¡Seguro nos sorprendéis con vuestra creatividad!

Recordad que los vídeos deben cumplir con los requisitos señalados en las bases.

Tenéis hasta el 6 de abril, día que finaliza el plazo. Pero ¡alerta!, no lo dejéis para el final, no es aconsejable exponerse a fallos de última hora.

Planificaros bien, desde la reunión de puesta en marcha, en la que discutáis vuestras ideas, haceros un calendario de trabajo para cada tarea pendiente, los responsables de estas y ¡cumplidlo!

Recordad que debéis hacer:

1) El vídeo que someteréis al Concurso

2)  El vídeo de making of de vuestro proceso de creación en el que os presentéis y se os vea haciendo el trabajo para realizar el vídeo en sus diferentes fases.

Y contar con las autorizaciones escritas de utilización de imagen de los menores  firmadas por su madre/padre o tutores legales, en el caso de que aparezcan en el vídeo; así como  también las de los mayores de edad que aparezcan en los vídeos, así como de otras imágenes, música, audios o fragmentos de vídeos sujetos a derechos.

El formulario para enviar vídeos estará disponible a partir del 1 de marzo. Se requerirá acceder con el correo electrónico y la contraseña del equipo.