6. Difusión de vuestros proyectos y vídeos

Recordad que en las bases se señala lo siguiente:

Los ganadores y clasificados serán seleccionados por un jurado que valorará los vídeos de los equipos, en base a los siguientes criterios:

  • Creatividad del vídeo
  • Conocimientos que el equipo demuestre tener sobre el tema del concurso
  • Calidad técnica y artística
  • Mensaje, reflexiones y/o aportaciones que trasmita o inspire el vídeo.
  • Difusión de su proyecto a través de canales propios del equipo en las redes sociales y en el entorno del centro escolar.

Por tanto, os aconsejamos crear una cuenta del equipo u equipos en la red social de vuestra preferencia, puede ser Facebook o Twitter (de cualquiera de las dos podéis enlazar a las nuestras)  y también difundirlo en el entorno del vuestro centro escolar.

Una idea bonita si hay tiempo, es organizar un pase para amigos y compañeros, padres y madres, etc, en un salón de reuniones o actos de vuestro centro escolar, y/o en un centro cultural cercano. Vuestro pase os ayudará a ver la reacción del público, en el cual podéis exponer vuestra experiencia y ambos vídeos el presentado al concurso y su making of.

¡Suerte equipos!

Estamos seguros de que nos sorprenderéis con vuestra creatividad y la suma de la inteligencia colectiva de todos los integrantes del equipo.